Categorias

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Navidad.

La publicidad aprovecha que estamos en estas fechas tan señaladas (leer con el tonillo del rey) para beneficiarse de ello y lanzarnos mensajes emotivos para que nos llegue mejor el producto que nos quiere vender. No hay ninguna duda de que muchos de ellos son simplemente brillantes como este que os enseño a continuación de la empresa de comunicación Contrapunto. Yo, personalmente me quedo mucho más con este espíritu y mensaje que con tanta compra navideña innecesaria.


Y qué decir de este exitoso de Coca Cola que una vez más ha sido uno de los protagonistas en cuanto a mejores Spots navideños. ¿ A quién no le gusta?, aún no he encontrado ningún caso ( que se manifieste aquí si es así). No en serio, es precioso y mirar el lado bueno de las cosas es nuestra meta a seguir.



Pero ante iniciativas como esta, no hay spot posible que le gane. La iniciativa de ' Marisco gratis para celebrar el mundo' de la cadena de Televisión SiFy, ha sido recibida en Madrid con gran aceptación (obviously). Todo esto viene por la teoría Maya de que el mundo acaba el año próximo, en 2012 por ello se repartieron en Madrid 400 kilos de marisco para que en la última Nochebuena humana nadie se quede sin gambas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario