Categorias

jueves, 29 de diciembre de 2011

Volkswagen: Think Blue.

Aquí os traigo un anuncio que me gusta especialmente y la campaña que hay detrás de este nuevo proyecto de Think Blue. Donde podemos ver todo el trabajo que hay detrás de un Spot de un minuto. Espero que lo disfrutéis.



El anuncio.



El making of del anuncio donde se puede ver el esfuerzo y trabajo duro y de equipo que hay detrás de un anuncio que dura un minuto.Un trabajo de elección de música, planteamiento, edición y muchas horas.







Campaña de Think blue.



La verdad que la campaña es un acierto con lo que quieren transmitir. Se apoyan en el reciclaje, en la precisión de un trabajo hecho a mano, y los dibujos son geniales.

La canción del anuncio al completo de Tiziano Lamberti - Wouldn't it be nice que está bastante chula.





Y la original de los Beach Boys de 1966, todo un clásico.




Otro anuncio más de la enorme campaña de Think Blue, este es de 2010.






Otra muestra más de la campaña a modo de making of.



En la campaña se incluyó un concurso en el que se presentaron más de 300 ideas sobre cómo podríamos reducir el calentamiento global a modo de vídeos incluidos en su página web. Con premios que iban desde los 10.000 euros a los 5.000.

El primero.




Y el último.



Está un poco en Alemán así que es muy probable que no os hayáis enterado de nada. Os enseño aquí el primer ganador de los tres que hubo y su idea de un proyecto de bicicleta plegable. Aquí os dejo el link con el proyecto ganador.

La verdad es que Wolkswagen hace anuncios muy buenos como el último de Darth Vader, que juega con el humor de una manera genial.



Y sí, ¡ Soy accionista de Volkswagen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario